SUJETOS ATACAN A DIRECTORA GENERAL DE UNOMASUNO EN AV. DE LOS CONSTITUYENTES

El día hoy, al filo de las 12:15 del día, se suscitó un ataque en Av. Constituyentes, de la CDMX, contra la que esta escribe, Directora General de unomásuno y Diario Amanecer de México, donde un sujeto que manejaba una camioneta Audi Blanca, con placas de circulación RDA-336-C, junto con un grupo de ataque en una camioneta “Tahoe negra” con placas de circulación RBV-140-B, con tres elementos con armas de grueso calibre, quienes al ver que estábamos en una avenida muy transitada intentaron junto con el sujeto de la Audi, atacarnos junto a mis dos hijas.

Cabe comentar que éste puede considerarse un ataque en mi contra, por lo que fueron repelidos, al momento del incidente, por elementos federales perfectamente identificados y, al darse cuenta aquellos sujetos de que se trataba de seguridad federal se montaron en su camioneta y se dieron a la fuga.

Es importante señalar que, al momento del incidente, nos dimos cuenta de que esos sujetos NO contaban con identificación alguna, la camioneta NO estaba identificada como unidad Escolta, pero eso sí, las armas que portaban son de uso exclusivo del ejército.

Kilómetros más adelante, resulta que al darse cuentas de que los elementos que nos dieron auxilio efectivamente eran federales, ambos vehículos se orillaron para, de la camioneta negra, bajarse dos sujetos con las armas y caminando meterse entre callecitas, emprendiendo así la fuga.

El incidente fue grabado tanto por nosotros como por algunos automovilistas que se vieron afectados por el incidente, a quienes pedimos una disculpa, pero es inaceptable que todavía estemos viviendo un ataque como el que pasamos el día de hoy.

Por Karina Rocha Priego

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo

Posted in and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *