Ofrecen multidisciplinas en la Ciudad Deportiva Ixtapaluca

*Durante marzo las y los ixtapaluquenses podrán disfrutar de clases gratuitas

Siguiendo con todas las medidas protocolarias de higiene por la pandemia por COVID-19, la Ciudad Deportiva realiza clases muestra a las y los ixtapaluquenses con un aforo del 30 por ciento.

A través de la página oficial del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Ixtapaluca (IMCUFIDE) se han publicado las diversas actividades deportivas a las cuales los habitantes pueden inscribirse a un bajo costo.

Entre las actividades que pueden encontrar los habitantes son; atletismo, zumba, lima lama, gimnasia artística, gimnasia rítmica y entrenamientos de fútbol, en horarios diversos.

Aunque por el momento no se puede practicar natación y clavados en la alberca olímpica por medidas sanitarias, solo se espera el cambio en el semáforo epidemiológico para comenzar a recibir a deportistas y público en general que deseen practicar dicho deporte.

Cabe destacar que la Ciudad Deportiva es una infraestructura deportiva que cuenta con todas las instalaciones para que deportistas de alto rendimiento continúen con sus entrenamientos y público en general puedan practicar alguna disciplina de su agrado.

El horario de la Ciudad Deportiva es de 6 de la mañana a 8 de la noche, para mayor información pueden comunicarse al número (55) 26 38 59 27 o bien acudir a las oficinas del IMCUFIDE, ubicada en avenida Morelos esquina Galeana edificio su casita primer piso en la unidad habitacional Los Héroes.

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *