Any Banda, participante en La Voz México 2020 se encuentra hospitalizada

Durango, Dgo- Any Banda, de 29 años, participante en La Voz México 2020 se encuentra hospitalizada de gravedad en esta ciudad, tras sufrir un accidente cerebrovascular y su estado es delicado, su familia ni cuenta con recursos para solventar su tratamiento médico y piden ayuda.
Anali, mejor conocida como, Any Banda, es vocalista de un grupo musical en Durango. En junio pasado participó en La Voz México 2020 de TV Azteca, donde la coach, María José, la escogió en su equipo y logró superar las batallas, aunque no consiguió llegar a la final del concurso, sí estuvo entre las mejores.
Any Banda, de Victoria de Durango ha sacado adelante a sus dos pequeños hijos y por la pandemia sus ingresos se vieron mermaos y los costos de su tratamiento son altos.
Familiares, amigos y compañeros músicos difunden en redes con el hashtag #FuerzaAny que Any Banda “actualmente está pasando por un terrible momento y a pesar de hacerle una cirugía “muy delicada”, permanece grave.
En Facebook la banda DUOONE Music posteó: “queremos pedirles con todo el corazón por nuestra compañera Any Banda una y muchas oraciones, está pasando por un momento complicado de salud pero sabemos que con la ayuda de Dios, el amor de sus hijos y de todos nosotros va a salir de esta’.
Asimismo, músicos, compañeros, amigos y familiares se han unido en distintas iniciativas para recaudar fondos para el tratamiento médico que requiere la joven. Asimismo, requieren donaciones al número de tarjeta: 5204 1653 6368 1994 de CitiBanamex y “todo lo que pueda ayudar para que recupere a salud”, coinciden familiares y amigos.

Visitas: 46
Publicado en Noticias y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *