Arte en madera del artista Felipe Galicia en Ixtapaluca

La galería de arte municipal “Ihniuitzilli”, que se ubica en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo en Ixtapaluca, es sede de la vigésima novena exposición titulada “Arte vivo en madera 2”, del artista Felipe Galicia Almaraz, la cual podrá ser apreciada de forma gratuita hasta el próximo 27 de julio.

Los visitantes podrán observar 33 cuadros del artista plástico quien ha montado alrededor de 201 exposiciones en lugares como: palacios municipales, galerías de arte y universidades de la Ciudad de México, Estado de México y en el interior de la República Mexicana.

El artista Felipe Galicia Almaraz plasma: paisajes, naturaleza, rostros y personajes de la cultura popular. Cuenta con una trayectoria de 36 años y es creador del arte en madera.

Nayeli Jazmín Ávila Carpinteiro, titular de la subdirección de Cultura de Ixtapaluca, recalcó el compromiso del gobierno municipal para acercar estas actividades artísticas y culturales a la población. Dijo que a pesar de la pandemia no se ha dejado de impulsar el arte a través de medios virtuales con la finalidad de cuidar y proteger a las y los ixtapaluquenses de los contagios por COVID-19.

Invitó a la población para que puedan visitar la exposición del artista Felipe Galicia, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00, y sábados de 9:00 a 1:00 pm. Hizo hincapié en que se sigan las medidas sanitarias como el uso de cubre boca.

Visitas: 213
Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *