De Director de la Juventud en Ixtapaluca a Revendedor de Boletos

Ixtapaluca, EdoMex.- A través de redes sociales expusieron presuntos actos de corrupción por parte del Director del Instituto para la Atención de la Juventud de Ixtapaluca, identificado como Diego “H”.

Los hechos habrían ocurrido en el marco de la Feria Nacional de Ixtapaluca, en la presentación del elenco artístico, donde los eventos a pesar de tener un costo de recuperación de $40 pesos, tienen secciones “VIP” para los funcionarios del ayuntamiento.

En este tenor, se filtró una conversación entre un joven y Diego “H”, en la que se deja ver que días antes le cobró $200 pesos por dejarlo pasar a esta zona especial de funcionarios e invitados especiales a ver el concierto de Molotov, través de una pulsera especial.

En la conversación a través de Whatsapp el joven le pide entradas a los conciertos de Alfredo Olivas y Banda La Adictiva, para lo que le haría una transferencia bancaria.

Diego “H” le responde que esos eventos son más caros, por lo que le cobraría entre $400 y $700 pesos por persona, para tener acceso al área VIP: “Avísame cuántos ocupas por día y nos vemos en el puesto de cerveza que nos vimos ayer, y ya sabes que yo sin problema los meto como el día de ayer” respondió.

Según la conversación, Diego “H” estaría cobrando más caros los boletos porque “Los artistas si cobran caro y pues se tiene que recuperar algo de lo que se está invirtiendo”, aunque obviamente el dinero nunca entra a la tesorería, todo es “por debajo del agua”.

Finalmente, Diego “H” afirmó: “amigo acabo de encontrarme con mi jefa la Lic. Norma vez que te dije que es la Síndico y me comenta que general cualquiera de los 2 eventos te los dejo en $400 por pulsera”.

La conversación se filtró en redes con el siguiente mensaje: “Primeros nos pidió 200 pesos por meternos a Molotov y ahorita que le escribimos ya nos está pidiendo mucho”.

Con informacion de Radiografia Informativa

Visitas: 4250
Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *