El programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano” abre nuevas fechas; mañana estará en Américas II

Valle de Chalco Solidaridad a 12 de julio de 2021

• El programa ofrece información a la ciudadanía sobre diversos trámites, e inició el 5 de julio y concluirá el 19 de agosto.
• Se instalarán módulos móviles en las delegaciones de las colonias en que se divide el territorio municipal.

Excelente aceptación ha tenido el programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”, que promueve la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, con el propósito de acercar la labor del gobierno a la ciudadanía, mediante la instalación de módulos móviles en la delegación de las colonias de Valle de Chalco.
A través de esta iniciativa, se ofrece información sobre trámites en materia de Impuesto Predial, Traslado de Dominio, Industria y Comercio, Registro Civil, Catastro, Ventanilla Única, y servicios ante ODAPAS.
Lo que ha permitido facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos, de una manera sencilla, rápida, trasparente y oportuna.
En los módulos se atiende de lunes a jueves, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, y la intención es que se recorran todas las colonias del municipio. El programa inició desde el 5 de julio y se tiene previsto que concluya el jueves 19 de agosto en la delegación de la colonia Santa Cruz.

Visitas: 51
Publicado en Noticias y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *