Jorge Carmona “La Voz del Barrio” arranca el año con dos presentaciones

En la cadena de centros nocturnos de música latina en vivo “Mambo Café”

Dos únicas presentaciones los días:  28 de Enero a las 21 Hrs. En Tlalnepantla de Baz. Edo de México Y 29 de Enero a las 21Hrs. En Avenida de los Insurgentes Sur Colonia del Valle Centro.

En donde hará de cada lugar una noche llena de baile y salsa con orquesta en vivo Interpretando los éxitos y covers que lo han llevado al éxito entre el público conocedor.

Inspirado por los estilos de la vieja escuela de la salsa Y  guiado de sus iconos que admira entre ellos Frankie Ruiz y Héctor Lavoe

“La voz del barrio” promete en cada presentación una velada inolvidable.

Originario de la Ciudad de México, Jorge Carmona ha destacado por su gran carisma y talento, siendo uno de los artistas sobresalientes que el público respeta y apoya por su singular sencillez que desde niño siendo criado en el popular barrio de Tepito lo caracteriza.

El barrio bravo es el lugar donde logra destacar en popularidad al difundirse y hacerse viral un video interpretando la canción “Amor de Calle” del maestro Héctor Lavoe.

Con gran aceptación y miles de seguidores que hoy en día lo posicionan como el representante de la salsa en México.

No puedes perderte estas dos primeras fechas de presentación de Jorge Carmona en CDMX, informes y compra de boletos desde los números telefónicos de la cadena Mambo Café

Mambo Café insurgentes – 5527083463 Grand Mambo Café – 5529361487

Visitas: 365
Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *