Miguel Gutiérrez, nombra a nuevo director de Seguridad Pública.

*El Presidente Municipal Constitucional, nombró a Juan José Romero Zamora, como Encargado de Despacho de esta institución para el periodo 2022-2024.
 
Al llegar el primer minuto del primer día de enero 2022, la nueva administración que titulariza el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, realizó la ceremonia del cambio de mando de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos; donde el Presidente Municipal Constitucional nombró a Juan José Romero Zamora, como Encargado de Despacho de esta institución para el periodo 2022-2024.
En su mensaje ante el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, el alcalde informó que, siendo las 00:12 del 1 de enero de 2022, designa como Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos al Maestro Juan José Romero Zamora.
 
“Le entrego el mando de esta corporación para atender cualquier situación de emergencia, que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes de nuestro municipio; está bajo su responsabilidad la corporación y la seguridad”, Acotó Gutiérrez Morales, agregando que, en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento 2022-2024, sería ratificado este nombramiento.
 
Acompañado del ahora ex Comisario de Seguridad Pública, Mario Rodea Mayorga, el Presidente Municipal entregó el documento que avala a Juan José Romero Zamora como nuevo encargado de la seguridad en el municipio de Chalco, para el presente periodo constitucional.
 
Visitas: 566
Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *