Policías de Valle de Chalco recuperan camión reportado como robado

Valle de Chalco Solidaridad a 9 de julio de 2021

• Acierto se debe a la política de capacitación de la policía que promueve la alcaldesa en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

A raíz de una llamada de auxilio, recibida a través de la plataforma del número de emergencia 911, y atendida por elementos de la Policía de Valle de Chalco, se logró recuperar un camión que había sido robado en la primera sección de la colonia Darío Martínez.

“El chofer del camión, señala que fue agredido por 2 sujetos armados, y que lo despojan de la unidad”, por lo que se procede a implementar una búsqueda en los alrededores, como indica el protocolo de actuación ante estas situaciones.

Tras labores de patrullaje por la zona, la unidad 636 reporta su localización en calles de la misma colonia, y efectúa un recorrido para intentar dar con los presuntos agresores.
“Se identifica al vehículo. Un camión de color blanco de la marca HINO, que transportaba alimentos perecederos, y se inicia una búsqueda a pie para tratar de ubicar a los presuntos ladrones”, refirió de uno de los oficiales que brindó apoyo a la persona afectada.

Al lugar, también arriba el conductor reconoce el camión, y se le ayuda para que pueda trasladarse ante la autoridad correspondiente a presentar la denuncia, y se proceda al deslinde de responsabilidades por los acontecimientos ocurridos.

Estas acciones son parte de la política de seguridad pública que implementa la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza Enrique López Martínez, en beneficio y atención de la ciudadanía.

Visitas: 52
Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *