Radio local de Neza, rinde homenaje a operador y locutor Moisés Isaac Franco Figueroa a un año de su partida

Cd. Nezahualcóyotl Edo. Mex. La estación de Radio Local de Ciudad Neza, recordó con cariño a un año de su inesperada partida al operador y conductor Moisés Isaac Franco Figueroa, quien tenía a su cargo el programa ’Salsa vampiro’.
Lamentablemente, el falleció hace un año y a modo de Homenaje póstumo, los integrantes del colectivo, de la estación de radio Conminatoria de Ciudad Neza, decidieron develar una placa por su trayectoria en dicha estación.

En un gesto de agradecimiento a su trabajo, se decidió poner el nombre el nombre de ’Moisés Isaac Franco Figueroa, a la cabina de operaciones de dicha estación.

Emulando la acción que tuvieran en su momento en el año 2005, los integrantes de la Radio de Texcoco Omega Experimental Radio comunitaria, cuando tras la muerte de la joven operadora Ruth quien falleciera en un trágico accidente, el colectivo de Omega Radio , decidió develar una placa y ponerle el nombre de la joven operadora a la cabina de operación de aquella estación.

Estos gestos, representan una muestra de la gran hermandad en las que se convierten los colectivos de estas radios comunitarias y cuando fallecen personas que dedican un tiempo al colectivo son reconocidos por sus compañeros.
Al evento asistieron integrantes del colectivo, así como su esposa y miembros de su familia. Al final se leyó un poema ya que
Moisés también desarrolló en vida el arte de la poesía.

Visitas: 410
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *