Valle de Chalco promueve los hábitos saludables y el trabajo en equipo a través de la carrera de obstáculos Espartanos Xico 2021

Valle de Chalco Solidaridad a 14 de junio de 2021

• “Trabajar en conjunto nos ayuda a ser un gran equipo y permite alcanzar metas comunes”, aseguró la alcaldesa al inaugurar la competencia Espartanos Xico 2021.

Amplia participación tuvo la carrera de obstáculos Espartanos Xico 2021, organizada en las instalaciones del estadio de futbol y sobre la pista de atletismo, ubicadas al interior de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

El evento deportivo, convocado por la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, a través de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que encabeza Jonathan Israel Rivera León, tenía por objeto, fomentar la sana convivencia y el espíritu deportivo.

A la inauguración, además de la alcaldesa, acudió la Síndico Municipal, Yadira Gómez Aguíñiga; la Secretaría del Ayuntamiento, Stefani Ventura Lara; la directora de Atención a la Mujer, Angélica Patricia López Chávez; y los equipos inscritos a la competencia que ascendían a 27.

La carrera de obstáculos Espartanos Xico 2021, se integró por más de 6 pruebas deportivas a lo largo del campo, y de acuerdo a la dinámica de participación aprobada, sólo los 3 equipos que lograran registrar los mejores tiempos pasarían a la final.

Es necesario resaltar, que los equipos estaban constituidos por 3 hombres y 3 mujeres, lo que ayudó a fomentar la equidad y la participación, a la vez que se estimulaba la cooperación y otros valores como la solidaridad.

Sobre los retos que imponía el desafío, la edil exhortó a todas y todos a dar su mejor esfuerzo, al tiempo que resaltó el trabajo en equipo. “Trabajar en conjunto nos ayuda a ser un gran equipo y permite alcanzar metas comunes”, además, destacó la importancia del deporte para el bienestar físico y emocional.

La carrera de obstáculos Espartanos Xico 2021, fue ganada por los equipos “Indestructibles”, “Cronos”, y “Bichotas”, que registraron un tiempo de 2 minutos con 57 segundos, 3 minutos con 12 segundos, y 3 minutos con 17 segundos, respectivamente.

Visitas: 288
Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *